ENTRENAMIENTOS DE VERANO CBC2H 2021

El Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas pone en marcha sus “ENTRENAMIENTOS DE VERANO 2021” que tendrán lugar en las instalaciones del Polideportivo Ramón y Cajal desde el lunes  28 de junio al viernes 30 de julio, es decir, 5 semanas.

Esta actividad, coordinada y dirigida por los entrenadores/as del Club, está dirigida a jugadores/as desde los 6 a los 18 años, sea cual sea su nivel y pertenecientes tanto a nuestro club y escuelas como de cualquier otra procedencia.

Durante la actividad se desarrollará un variado programa de entrenamientos, tecnificación, juegos, partidos y competiciones que perseguirán una mejora técnico-táctica del jugador/a pero con una metodología lúdica y estimulante, favoreciendo además pasar unos fantásticos días de convivencia.

En cuanto a los precios, habrá una matrícula de 10 € a la que se añadirá el importe que corresponda al número de semanas en las que se realice la inscripción. Habrá un 10 % de descuento a partir del 2º hermano y los jugadores/as de nuestro club contarán con unos precios algo más ventajosos.

La inscripción se puede realizar desde: INSCRIPCIÓN AQUÍ