22Jun EL CLUB DE BALONCESTO CIUDAD DE DOS HERMANAS ORGANIZA EL “I TORNEO 12 HORAS CBC2H”

El próximo sábado de 22 de junio en las instalaciones cubiertas del Polideportivo Ramón y Cajal de Dos Hermanas, el Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas organizará la primera edición del “TORNEO 12 HORAS CBC2H” en el que, además de todos los equipos de la cantera del club, participarán equipos de toda la provincia de Sevilla.

Las categorías “Benjamín”, “Alevín” e “Infantil”, tanto masculinas como femeninas, se celebrarán bajo el formato de “triangular”, disputando cada equipos dos partidos a lo largo de la jornada de mañana y mediodía, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Los equipos de categorías “Cadete”, “Júnior” y Sénior”, de ambos sexos, lo harán en enfrentamiento único, en horario de tarde/noche a partir de las 17:00 h hasta las 22:00 horas.

Además de los partidos del torneo, habrá un mercadillo donde se pondrán a la venta a precio de “liquidación” diferentes artículos y merchandising del club,  así como un bar con precios muy económicos. Por la tarde, se organizarán también concursos y competiciones, en los que se podrán ganar premios y regalos.

Desde sábado 22/06 a las 10:00 hasta el sábado 22/06 a las 22:30

Polideportivo Ramón y Cajal de Dos Hermanas