¡Doble victoria en Los Montecillos este fin de semana!

A primera hora de la mañana el conjunto femenino de Primera Nacional se impuso a De Los Reyes Luxury Services Moguer por 82 a 47. Unas horas después sería el equipo masculino, en su partido de Liga EBA, quien conseguiría que la segunda victoria del día se quedase también para nuestro club, marcando una diferencia de 17 puntos con Bodegón Andalucía C. B. Cimbis

El pasado domingo 4 de diciembre el baloncesto nazareno vivió una jornada repleta de alegrías, entusiasmo y mucho, mucho baloncesto.

A las 10:45 llegaban las chicas del DBD CBC2H para imponerse ante las jugadoras onubenses de Moguer, consiguiendo ya en el descanso una diferencia de 22 puntos. El partido se desarrolló con una clara superioridad de las nazarenas y con una actuación espectacular de Carlota Herrera, MVP del partido con 19 puntos, 18 rebotes y 1 recuperación, sumando 34 a su valoración. En los 40 minutos de juego también destacó Valme Caña, con 19 de valoración, 14 puntos y 10 rebotes en total, y el apoyo de algunas canteranas del club que hicieron un papel fundamental para el partido y para la victoria. El resultado final fue de 84 a 47, dejando al equipo como segundo en la tabla y con un total de ocho victorias y tan sólo una derrota.

Un poco más tarde, el reloj de Los Montecillos marcaba las 13:00 cuando el primer equipo masculino de Liga EBA comenzaba a jugar frente al conjunto gaditano. Aunque el primer cuarto el EIFFAGE CBC2H perdía de tres, en el segundo, con un parcial de 31 a 18, los nuestros se pusieron arriba en el marcador. En el partido destacaron Juanlu Ortega y Andrés Llano como los jugadores mejor valorados y compartiendo posición, ambos MVP con un total de 18 de valoración. El primero anotó 7 puntos, se hizo con 6 rebotes y repartió 6 asistencias a sus compañeros, mientras que Andrés finalizó con 14 puntos, 6 rebotes también y 3 asistencias. Cabe destacar también la actuación de Adrián Doblado como máximo anotador del encuentro, sumando 19 al finalizar. Cuando el árbitro marcó el final, el marcador iluminaba un 82-65 con una victoria clara e importantísima para los locales.

Este fin de semana hemos visto como el trabajo de técnicos y jugadores hace que podamos disfrutar de mucho baloncesto y del bueno en Dos Hermanas, para que las nuevas generaciones tengan un referente tan cerca como en su propio club, tanto en masculino como en femenino.

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo. Seguimos trabajando y disfrutando.

¡¡Vamos Dos Hermanas!!