COMIENZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE BALONCESTO EN DOS HERMANAS

Este próximo SÁBADO 15 DE DICIEMBRE a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar en las instalaciones del POLIDEPORTIVO RAMÓN Y CAJAL (Calle Tirso de Molina, 11, 41704 Dos Hermanas https://goo.gl/maps/kCcdAfm1Qtk ) la JORNADA INAUGURAL de los JUEGOS DEPORTIVOS DE BALONCESTO que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y gestiona el CBC Dos Hermanas.

En esta primera jornada  van a participar todos los equipos de las escuelas del Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas disputándose un total de 9 partidos de todas las categorías de edad con la finalidad de que todos los jugadores y jugadoras puedan participar.

Por parte de la Delegación de Deportes se proporcionará un desayuno deportivo a tod@s los jugador@s participantes y se realizará una recogida de juguetes nuevos para los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad.

Todos aquellos clubes, colegios o escuelas de Dos Hermanas que deseen participar en las próximas jornadas pueden solicitarlo de manera totalmente gratuita enviando un email a jllano@cbdoshermanas.com